Natalie Portman Sexy

Natalie Portman Sexy
Natalie Portman nacida como Natalie Hershlag nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, Portman es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.


Para el 2007 Natalie Portman ya tiene varios proyectos en cartera, entre ellos está la primera película con producción americana del aclamado director asiatico Wong Kar Wai, creador del film “2046” (ganador del premio a la mejor película europea), y que llevará por título “My Blueberry Nights”. La película contará con un enorme reparto coral compuesto, además de por Natalie Portman, por la reciente ganadora del Oscar Rachel Weisz (El Jardinero Fiel) , Jude Law (Closer), Ed Harris (Las Horas), y la sorpresa del reparto: la cantante Norah Jones a la que ya hemos visto en algunas películas haciendo de ella misma.
A continuación tiene pendiente de rodaje la película del debutante Justin Chadwick que llevará por título “The Other Boleyn Girl” y cuya sinopsis rodará en torno a las hermanas Ana y María Bolena, las cuales se enfrentarán por el amor del rey Enrique VIII. El gran aliciente del film es que ambas hermanas serán interpretadas por Natalie Portman y la actriz de moda Scarlett Johansson respectivamente. Enrique VIII será interpretado por Eric Bana (Munich).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *