Natascha McElhone

Natascha Mcelhone
Nombre artístico: Natascha McElhone
Nombre real: Natascha Taylor
Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1971.
Lugar de nacimiento: Hampstead, Londres (Gran Bretaña)
Signo del zodiaco: Aries
Natasha McElhone es hija de periodistas y tiene un hermano llamado Damon, que trabaja como guionista.
Nació en Londres, pero se trasladó en su niñez a Brighton. Ya desde pequeña quiso dedicarse a la interpretación y estudió en la LAMDA (London Academy of Music and Dramatic Art).


Después de trabajar en el teatro interpretando obras de Shakespeare y Chejov, y posteriormente en producciones para televisión, Natascha debutó en el cine con la película de James Ivory “Sobrevivir a Picasso” (1996). Ha intervenido en éxitos como Solaris, de Steven Soderbergh, junto a George Clooney, El Show de Truman, de Peter Weir y al lado de Jim Carrey, La Sombra del Diablo, de Alan J. Pakula, así como en Laurel Canyon, Suavemente me mata, La Ciudad de los Fantasmas, de Matt Dillon y Trabajos de Amor perdidos, de Kenneth Branagh. Natascha McElhone, siempre enigmática, interpretó a la joven Clarissa Dalloway en Mrs. Dalloway con Vanessa Redgrave, y también la pudimos ver junto a Robert De Niro en Ronin, de John Frankheimer.
En televisión ha intervenido en Karaoke, de Dennis Potter, para la BBC, y ha trabajado sobre los escenarios en El Conde de Montecristo (para la Manchester Royal Exchange), Sueño de Una Noche de Verano y Ricardo III dentro del ciclo de teatro al aire libre del Regent`s Park de Londres, y en la gira nacional de The Cherry Orchard, dirigida por Mische Mokiev.
Filmografía
El Fin de los tiempos (2005)
La Última primavera (2004)
Solaris (2003)
La ciudad de los fantasmas (2003)
Miedo punto com (2002)
Suavemente me mata (2002)
Trabajos de amor perdidos (2000)
Ronin (1998)
Donde las dan, las toman (1998)
Mrs. Dalloway (1997)
Sobrevivir a Picasso (1996)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *