Nicole Richie The Simple Life

Nicole Richie

Nicole Richie es hija del legendario icono del pop Lionel Richie. Ha sido la mejor amiga de Paris Hilton desde que tenía dos años y fueron compañeras de clase en la prestigiosa escuela privada Buckley

Hija del legendario cantante Lionel Richie, Nicole cuenta con 24 años de edad. Ha aparecido en programas como “The Sharon Osbourne Show”, “The Ellen DeGeneres Show”, “Punk’d” y “The simple life”.

Las famosas ex amigas Paris Hilton y Nicole Richie regresarán a su Simple Life en E! Entertainment, en un formato que les permitirá no tener que verse las caras.

Fox declinó transmitir la cuarta temporada del reality, pero E! dijo que mostrará diez episodios nuevos esta primavera. El atractivo inicial de la serie era el humor de las mimadas niñas ricas interactuando con gente real y ellas mismas. Pero la separación de ambas se hizo evidente cuando Paris anunció que ya no eran amigas, aunque nunca se explicó la razón.

En la cuarta temporada Hilton y Richie tomarán turnos como una esposa haciendo tareas de casa, con una familia diferente decidiendo quién es la mejor. Si Hilton y Richie no se hablan, el formato permite que no tengan contacto, dijo Chris Alexander, de la Twentieth Century Fox Television.

E! también compró los derechos para retransmitir la primera temporada de la serie The Simple Life.

Nicole Richie y su prometido Adam Goldstein han roto su compromiso de nueve meses.

La publicista de Richie Cindy Guagenti confirmó a la AP que la pareja se había separado. Agregó que la separación había estado desarrollándose en los últimos días, pero no dio más detalles.

La separación se reportó primero en “Access Hollywood” y la revista Us Weekly.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *