Nicollette Sheridan

Nicollette Sheridan
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1963
Lugar de nacimiento: Worthing, Sussex, Inglaterra, Reino Unido
Signo del zodiaco: Escorpión
Nacida en Inglaterra y criada en Londres y Los Ángeles, Nicolette Sheridan es quizá mejor conocida como la bella, poderosa y manipuladora Paige Matheson en Knots Landing, serie dramática que llevó mucho tiempo en pantalla. Ella regresa ahora a la televisión como Edie Britt, mujer de muchos divorcios cuyas conquistas románticas son la comidilla del vecindario en Desperate Housewives.


Una de las primeras actuaciones fílmicas de Sheridan fue en la exitosa comedia del director Rob Reiner The Sure Thing. En esta película, Sheridan es el objeto de la búsqueda que John Cusack hace por todo el país para conseguir “la cosa segura”. Aparte de Knots Landing, ha hecho miniseries y filmes para televisión, como Lucky/Changes, Indictment: The McMartin Trial, The People Next Door, The Spiral Staircase y Dead Husbands.
También actuó en las películas cómicas Noises Off, junto a Michael Caine y Carol Burnett; Spy Hard, como la agente 3,14 junto a Leslie Nielsen; y Beverly Hills Ninja, con Chris Farley y Chris Rock.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *