Nikki Benz

nikki benz

Nikki Benz nació el 11 de diciembre de 1981, es el nombre artístico de Alla Montchak, una actriz canadiense.

Nikki nació en Ucrania pero a muy temprana edad se mudó a Toronto, Canadá, donde se crió y donde siempre ha vivido, siendo Toronto el lugar al que llama su hogar. Tras terminar la escuela comenzó a trabajar como modelo de bikinis y a participar en concursos de belleza.

A los 16 años comenzó a trabajar como bailarina, oficio que desempeñó durante más de dos años. Mientras se dedicaba al striptease se dio cuenta de que le gustaría llegar más lejos y al cumplir los 21 años decidió que quería ser actriz.

Conoció a un director del cine para adultos y fue contratada para rodar dos escenas en las películas Strap On Sally 20 y Strap On Sally 21. Tras rodar las escenas la productora Pleasure Productions le ofreció un contrato exclusivo que Nikki aceptó, trabajando para la compañía durante un año y medio.

Mientras trabajaba con Pleasure Productions aún vivía en Toronto y se desplazaba a Los Ángeles constantemente. Al finalizar su contrato con Pleasure Productions, la productora Jill Kelly Productions le hizo una oferta para trabajar para el estudio exclusivamente. Nikki aceptó y decidió que quería prosperar mucho más en su carrera como actriz. Se mudó a Los Ángeles y a partir de ahí su fama creció espectacularmente.

Tras finalizar su contrato con Jill Kelly Productions Nikki no quiso renovarlo y comenzó a trabajar sin compromisos de exclusividad con ninguna productora y para diferentes estudios. Tras trabajar unos meses sin contratos exclusivos, la productora Teravision de la actriz Tera Patrick le ofreció un contrato exclusivo con su compañía que Nikki aceptó. Tras unos meses de contrato con el estudio, Nikki empezó a tener problemas con la compañía a la que acusó de mora y de abuso psicológico por parte de Evan Seinfeld, marido de Tera Patrick y director de Teravision. Nikki dejó el contrato antes de la fecha de su vencimiento y en dramáticas circunstancias. Tras el conflicto con Teravision, Nikki decidió trabajar libremente sin tener compromisos de exclusividad con ninguna otra productora, rodando escenas para multitud de estudios.

En la actualidad Nikki continúa trabajando en el cine sin contratos exclusivos.

Un Comentario
  1. marzo 8, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *