Ninel Conde cierra su cuenta de Twitter por burlas

Ninel Conde

Ninel Conde ya no aguantó más los chistes que se generaron sobre ella en Twitter, y optó por cerrar su cuenta en la red social.

Desde hace tiempo, su nombre se convirtió en blanco de burlas, ya fuera por la tan sonada historia del “surimi” en lugar de “tsunami” o por frases ridículas que se le empezaron a adjudicar a la intérprete sobre distintos hechos sociales.

El asunto se salió de control y ahora, la también actriz es el centro de muchas bromas tales como “A Ninel Conde se le cae su BlackBerry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe ‘¿están todos bien?'” o “La Hija de Ninel conde le pregunta: Mamá, ¿de dónde son los Mayas? Ninel responde: Pues de Mayami”.

Esos dos son sólo algunos ejemplos de los chistes en los que ya se usa a Ninel y, a pesar de que la cantante había asegurado que no le molestaban para nada, prefirió dejar la red social a la cual, era muy aficionada.

Ninel sigue el ejemplo de otros famosos como Yuridia, Mario Domm, Alejandro Sanz y Aleks Syntek quienes, de amar Twitter, prefirieron dejarlo a causa de los ataques directos que recibieron por parte de los fans.

El que “El Bombón Asesino” se haya ido, no significa que los chistes sobre ella hayan parado y aquí les dejamos otros cuantos que andan rondando en Twitter.

“Le dicen a Ninel Conde ‘baja a ver si sirven las intermitentes’…  y ella contesta: ‘ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no'”.

“Quiero demandar a mi compañía de teléfonos, pongo mi celular en modo avión, ¡y no vuela! Atte: Ninel Conde”.

” Quiero felicitar a Fey por su carrera artística, pero principalmente por el éxito de su página en Internet, el Feys book, atentamente, Ninel”.

“Ninel Conde en su clase de matemáticas… a ver Ninel, ¿las cuatro operaciones básicas?  Y ella dice, ¡Ah! muy fácil maestra, son: pompis, nariz, pechos y abdomen”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *