Ninel Conde en Cklass 2013 El Calzado de las Estrellas

Ninel Conde Zapatos

“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” Y si esos zapatos te hacen sentir única, y especial ¡Los adoraras para siempre! Pero no siempre es fácil dar con los zapatos idóneos para cada ocasión, sobre todo porque cada uno de ellos revela infinidad de aspectos de nuestra personalidad, en pocas palabras ¡Tus zapatos te definen!

El rojo es seducción, te hacen sentir apasionada y poderosa, mientras que el rosa denota una personalidad con un toque romántico y soñador,  no se diga de los zapatos en color negro, los cuales muestran un estilo más reservado y clásico, que son usados en un entorno más sobrio, y lleno de glamour, o en color blanco, los cuales reflejan una personalidad más delicada e inocente.

Cklass, una de las compañías de venta por catálogo más importantes de México ha logrado reunir a las estrellas más hermosas del mundo del espectáculo en México para promover cada una de sus líneas de calzado en diversas temporadas, una de ellas, Ninel Conde, nos muestra las tendencias de este 2013 para la temporada primavera-verano que simplemente te encantara, otras celebridades que han participado en diversas campañas son Dulce María, Galilea Montijo, y Yuri, quienes a través de cada una de sus campañas te ayudan a escoger los zapatos más idóneos para verte a la moda, divertida, extrovertida, elegante, y cómoda pero sobre todo ¡Única e irrepetible!

Si quieres encontrar más sobre la participación de Ninel Conde en el catálogo Cklass visita zapachic.com, y enterarte de todo lo último en moda de zapatos. Zapachic es una página que se especializa en las últimas tendencias de calzado.

¡Se única, se hermosa, se tu misma!