Ninel Conde es la nueva Aventurera

Ninel Conde

La actriz Carmen Salinas y la empresaria Martha Vallejo, junto con el director de teatro Enrique Pineda, presentaron a la cantante y actriz Ninel Conde como la nueva “Aventurera”

Luego de esquivar todo tipo de preguntas respecto a la nueva protagonista de musical, Salinas atendió la inquietud de los medios de comunicación con imágenes de la exuberante cantante. 

Por su parte, Ninel Conde aceptó el reto de interpretar el papel principal del musical “Aventurera”, especialmente por el esfuerzo de resistencia de una nueva temporada y por el crecimiento actoral que representará en su carrera, más allá de cualquier pago que ello le represente y porque llega en uno de los mejores momentos de su trayectoria. 

En conferencia de prensa, en el Centro Nocturno donde dará inicio el próximo 10 de septiembre la nueva temporada, Conde destacó que no viene a competir ni con la ex ‘Aventurera’ ni con la de la competencia, refiriéndose a Aracely Arámbula en “Perfume de gardenia”. 

“No es una competencia de ver quién es mejor, sino de que nuevas propuestas se desarrollan en la interpretación de un mismo papel. 

‘´Aventurera’ tiene 14 años sorprendiendo al público y yo los mismos de buscar sorprenderlo. Es una oportunidad muy bonita que llega en buen momento con un nuevo disco y justo cuando Dios lo decidió”, aseguró. 

Sorteando las preguntas sobre el contrato, la paga y la duración de su temporada como ‘Aventurera’, Ninel Conde agradeció a las empresarias Vallejo, a Carmen Salinas, y al director Enrique Pineda, por confiar en ella para este papel. 

“Voy a seguir con mis espectáculos alternándolo con esta oportunidad y no les voy a quedar mal, quiero seguir creciendo artísticamente hablando”, afirmó. 

Ninel Conde será la décima “Aventurera” de este musical, después de Edith González, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Gloria Trevi, Itatí Cantoral, Niurka, Paty Navidad, Lis Vega, Lorena Rojas y Yatana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *