Ninel Conde podría demandar a la Revista H

Ninel Conde

El Bombón Asesino Ninel Conde podría demandar a la Revista H ya que de acuerdo a la cantante algunas de sus fotografías fueron retocadas digitalmente con el fin de que apareciera “desnuda”. Ninel destaca que en algunas de las fotografías ella apreció con un pequeño short, el cual fue retocado de manera digital para que aparentara que posó desnuda, lo cual por supuesto no le gusto.

En algunas de las fotos se le puede ver sin nada de ropa, sólo se cubre sus partes más íntimas con las manos. Así como aparece ahí, cualquiera diría que son las más ardientes y atrevidas que ha hecho… pero parece que le hicieron trampa porque con Photoshop le quitaron el short que usó en esa sesión para que diera la impresión de que estaba desnuda”, dijo un vocero de la actriz.

El conflicto empezó principalmente con la fotografía que aparece en la portada de dicha revista para caballeros, donde “El Bombón Asesino” únicamente porta una chamarra de cuero y botas.

Ninel Conde habría subido a su cuenta de Twitter la fotografía original, aunque posteriormente la eliminó, donde aparece también con ropa interior.