Ninel Conde regresa a Estrella TV

Ninel Conde

Luego de que la actriz y cantante Ninel Conde tuviera un conflicto con el productor del canal de televisión “EstrellaTV”, que se transmite en Estados Unidos; debido al gran número de exigencias que hacía la intérprete de “Bombón Asesino”. Se explicó que al parecer los ánimos se han calmado, incluso se habla de un regreso de la cantante al canal. Esto porque tiene un contrato firmado por cinco años y de incumplir con el mismo, sería demandada.

Por otra parte, fue señalado que el día de ayer Ninel se presentó con gran éxito en un Palenque de San Luis Potosí, donde tuvo casi un lleno total. Además de que su público la recibió de la mejor de las formas.

Asimismo, destacó la reportera, Andrea García, que una de las cosas graciosas que sucedieron durante el show, fue que los asistentes corearon “chiste, chiste”; luego de escuchar la solicitud, la actriz y cantante preguntó que si querían un chiste y a una sola voz respondieron que sí. Ante esto, Ninel no tuvo alternativa y complació a sus seguidores contando un chiste.

Sobre este punto, se dijo que tras haber complacido con un chiste, de los tantos que se han generado sobre ella, recibió una ovación en el palenque.

Cabe mencionar que el show que presentó en San Luis Potosí, gozó de dinamismo por parte de la intérprete de “Fruta Fresca”, nombre de su reciente sencillo. En cuatro ocasiones realizó cambio de vestuario.

De igual manera, se dijo que es muy atenta con sus fans y que se toma un tiempo para convivir con ellos.

Entre los temas que Ninel Conde interpretó, estuvieron “Bombón Asesino”, el cual no podía faltar, así como temas de su reciente material discográfico. Para finalizar interpretó un popurrí mexicano en el que incluyó covers de la fallecida cantante Selena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *