Noelia desnuda en Playboy

Noelia

La cantante puertorriqueña Noelia es la nueva conejita de la revista Playboy, cuyas ventas ayudarán a mexicanas que padecen cáncer de mama.

Con más de 13 millones de copias vendidas de sus discos, Noelia aparecerá en la portada de este mes de la revista Playboy en su edición mexicana, la cual tendrá dos portadas diferentes.

La revista masculina más vendida en el mundo mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

Playboy dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.

En México, se calcula que el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres, seguido del cáncer cervicouterino.

De acuerdo con Playboy, en México mueren al año más de tres mil 500 mujeres por esa enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte en ese segmento.


Además, por cada 100 casos de cáncer de mama en mujeres, hay uno en hombres.

Añadió que las ventas de la publicación serán donadas a una organización, mientras que Noelia destinará parte a fundaciones que luchan contra esta enfermedad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *