Nuevo programa de Tatiana iniciara el próximo 18 de marzo

Tatiana

Tatiana, la reina de los niños regresará a la pantalla a través de un programa que se transmitirá por TV Azteca, se informó en reconocido programa de radio.

Dicho programa iniciará transmisiones este próximo domingo 18 de marzo en punto de las 10:00 horas y en el que habrá juegos, concursos, invitados especiales, y más.

Ante esto, Tatiana detalló que desea hacer un programa de contenido sano y sin violencia; además de que estará presente en los conciertos o casas de los famosos.

Quiero hacer un programa con un contenido hermoso, lindo, bonito, sano, divertido y que no piense la gente que por ser divertido es sinónimo de aburrido, al contrario, divertido es magia, es lindo, es sano, es sin dobles sentidos, sin violencia, sin ningún personaje negativo ni nada.

“Vamos a viajar, a visitar otros artistas en sus conciertos, en sus casas, vamos a tener artistas en otra faceta, a lo mejor de papás, de mamás”.

Respecto a los supuestos problemas que tiene por los derechos de su nombre, la reina de los niños pidió no dejarse llevar por malas informaciones; toda vez que ella fue bautizada con el nombre de Tatiana.

“No, yo me llamo Tatiana y si ustedes buscan en mi acta de nacimiento así me bautizaron desde que nací y desde el 84 que lancé mi primer disco como cantante, hice mi debut está registrado mi nombre, entonces no se dejen llevar por mal informaciones”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *