Olga Kurylenko

olga kurylenko
Olga Kurylenko coprotagonizó Paris, je t’aime, interpretando a una mujer vampiro perdidamente enamorada y a la que daba la réplica Elijah Wood. También ha representado papeles protagonistas en el misterio de Eric Barbier The Serpent, así como en The Ring Finger, de Diane Bertrand, por la que recibió el premio a la Mejor Actriz en la edición de 2006 del Festival Internacional de Cine de Brooklyn. Recientemente tuvo un papel en Tyranny, dirigida por John Beck Hoffman.


En la televisión francesa, la políglota Kurylenko ha intervenido en la miniserie Suspectes y en el drama The Good Luck Charm.
En su carrera como gran modelo europea, Kurylenko ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, incluidas las de Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, con portadas de revistas como la norteamericana Glamour además de las francesas Elle, Madame Figaro y Marie Claire.
La actriz ucraniana Olga Kurylenko fue elegida como la nueva “Chica Bond” para acompañar al inglés Daniel Craig en la próxima saga del agente 007.
Filmografía parcial
Hitman (2007)
Paris, je t”aime (2007)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *