Olivia Collins desnuda en Playboy

Olivia Collins

La bella actriz chilena Olivia Collins, 52 años, quien hace unos días sorprendió con la sesión fotográfica que realizó para Playboy, volvió a maravillar a propios y extraños, sólo que en esta ocasión lo hizo en la emisión “El Gordo y la Flaca”.

Durante su presencia en el programa encabezado por Raúl de Molina y Lili Estefan, la sensual mujer se dejó ver en un diminuto bikini, atuendo que utilizó al haber aceptado el reto de meterse al burbujeante jacuzzi con “El Gordo”, quien desde ese set le realizó la húmeda entrevista.

Además de sorprender con su silueta, la bella mujer también es noticia por anunciar su esperado regreso a la televisión, el cual se dará de la mano del melodrama “Mis XV”, proyecto basado en “Quinceañera”:


“Empezamos la última semana de octubre a hacer lo que es diseño de imagen de todos los personajes, a interactuar, ensayos, y tal vez sí habrá cambio de look. Comenzamos a grabar la primera semana de noviembre”, relató la celebridad, quien se dijo muy contenta de la sesión fotográfica que realizó para la revista del conejito:

“Estas fotografías son las mejores de mi vida porque reflejan a Olivia en una etapa de paz interior. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y en estas imágenes podrán ver el trabajo que se realizó con calidad y sin morbo”.

Un Comentario
  1. octubre 19, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *