Oprah Winfrey

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey nació el 29 de enero de 1954 en la localidad estadounidense de Kosciusko, en Missouri. Su abuela la cuidó hasta que cumplió los 6 años, cuando fue a vivir con su madre.
Presentadora de televisión norteamericana. Oprah Winfrey es un verdadero mito para muchos estadounidenses. Esta mujer, cuya vida de niña no fue nada fácil, tiene el gran mérito de haber sabido sobreponerse a sus problemas y convertirse con el tiempo en la gran y poderosa comunicadora que es desde hace años.


Oprah Winfrey, es la viva encarnación del sueño americano, que sirve de ejemplo a miles de personas que sueñan con surgir. Winfrey es una de las voces más escuchadas y respetadas de Estados Unidos, la historia de su vida tiene mucho que decir por eso les recomiendo el libro “Oprah Winfrey speaks”.
Además de ser una excelente profesional, Oprah Winfrey también es una mujer preocupada de los problemas sociales. Su niñez la ha sensibilizado especialmente y no ha dudado en involucrarse en diferentes acciones, tanto benéficas como de concienciación social.
Oprah también es la impulsora de una fundación que lleva su nombre y que está dedicada a apoyar a la mujer y los niños del mundo. Entre otras acciones, destina cada año millones de dólares para ayudar a estudiar a muchos jóvenes sin recursos.
La revista Forbes publicó sus listados anuales con las 100 celebridades más poderosas y ricas de Estados Unidos. Este año ha proclamado reina de la popularidad a Oprah Winfrey, un fenómeno televisivo que desde hace 21 años tiene en sus manos la varita mágica con la que lanzar al estrellato a cualquiera que pase por su magazine televisivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *