Paco León

Paco León

Francisco León Barrios nació en Sevilla, el 4 de octubre de 1974, más conocido como Paco León, es un actor español. Es hermano de la también actriz María León.

Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de televisión Aída que emite la cadena Telecinco, también ha trabajado en el programa de Antena 3 Homo zapping, imitando a diferentes personajes populares de la televisión en España, así como en un par de episodios de Siete Vidas, interpretando a dos personajes distintos. En una ocasión Vero lo utilizaba para dar envidia a su ex novio, Sergio, y la segunda vez interpretando al hermano de Aída en el último episodio de Carmen Machi en Siete Vidas.

Su primera incursión en televisión fue en 1999 en Canal Sur, en la serie Castillos en el Aire, donde interpretaba a un simpático recepcionista.

En 2009 participó en el segundo capítulo de Saturday Night Live retransmitido por la cadena Cuatro y ha protagonizado la película Dieta mediterránea junto a Olivia Molina y a Alfonso Bassave interpretando el papel de Toni, que tuvo una gran acogida en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *