Pam Anderson

Pam Anderson
Pamela Anderson: La sex symbol volvió a Playboy
Israel aguarda impaciente la visita de la pulposa actriz Pamela Anderson, que viajará a Israel con el objetivo de promocionar la revista Playboy.
Según la agencia Noti-Israel, la publicación será editada en hebreo e incluirá artículos producidos en Israel.


“En Israel ahora hay una mayor apertura y aceptación a recibir este producto para disfrute de los hombres”, aseguró Israel Batito, Vicedirector General de SBC, dueña de los derechos en Israel.
La revista será editada toda en idioma hebreo con artículos internacionales junto a los que se produzcan en Israel. “Nos adelantamos con la venida de Pamela Anderson, quien dio su visto bueno para la difusión de la revista en Israel”. “En Abril de 2006, si todo va de acuerdo como armamos el calendario, la podremos ver en el Estado judío”, se esperanzó un directivo .
Pamela nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia (Canadá)
Mide 1’67.
Fue descubierta cuando veía un partido de fútbol americano. Iba con una camiseta ceñida con la marca de cerveza Labatt y el realizador del partido la sacó en la pantalla gigante del estadio, originando una excitación entre el público masculino que provocó que Pamela fuera invitada a bajar al césped. Poco después, la propia empresa Labatt la utilizó como nombre publicitario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *