Pamela Díaz

Pamela Diaz
La modelo chilena fue elegida por una marca de ropa interior, para participar en el desfile donde estuvieron parejas de famosos futbolistas, entre ellas, Raica Oliveira, la novia de Ronaldo.
El desafío era grande. Ser una de las modelos del desfile de ropa interior Triumph Catwalk, con ropas alusivas al mundial de fútbol, fue para la chilena Pamela Díaz, un sueño realizado. Luciendo una cuidada figura, sonriente y muy relajada, la pareja del futbolista Manuel Neira (Unión Española), compartió pasarela con la novia de Ronaldo, Raica Oliveira, la pareja del arquero de la selección italiana, Alena Seredova y con la ganadora del concurso La Próxima Modelo de Alemania, Lena Gercke.


A su llegada a Chile Pamela Díaz usó la ironía para referirse a las críticas vertidas por las modelos Lissette Sierra y Amalia Granata, quienes le bajaron el perfil a la participación de la esposa de Manuel Neira en el desfile por pasarelas alemanas con motivo del Mundial de Fútbol e inclusive deslizaron un supuesto sobrepeso de la morena.
“No sé que modelo habrá dicho eso”, señaló la panelista del programa “S.Q.P.” de Chilevisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *