Papá de Ana Bárbara está molesto por mentira sobre el embarazo de su hija

Ana Bárbara

Ahora que se ha destapado que el pequeño Jerónimo es el fruto de muchos años de amistad entre Ana Bárbara y Reyli Barba, el papá de la cantante revela su molestia por haber sido víctima de la mentira y por haberse dejado engañar por los enredos de su famosa hija, además de no estar de acuerdo con su manera de llevar su vida.

Anoche me enteré, ella me insistió en que fuera a Cancún y ahí me contó, ¡y la noticia me cayó de sopetón completamente! Algo había mencionado Joan Sebastian y yo dije, “¡no, pues cómo! La Peque ya me había comentado a mí que era inseminación“. Se supone que a mí me adora esta niña y no, me mintió, se guardó el secreto”, expresó el sorprendido don Antero al diario Basta.

“Creo que fue un acuerdo de amigos porque me dijo: “yo no voy a vivir con él ni nada de eso, papá; llevamos una buena relación de amigos y listo”. Desgraciadamente el matrimonio no le funcionó a esta niña y Diosito no puede dar todo”, agregó el abuelo de Jerónimo, a quien le explicaron que no revelaron la información de inmediato para no perjudicar la campaña de promoción del nuevo disco del cantautor.

Don Antero lamenta que el pequeño no haya sido concebido por amor y en el entorno de una familia estable y reprueba la vida que lleva su hija, aunque a estas alturas lo único que le importa es su felicidad. En cuanto a Reyli, dice no conocerlo pero es posible que coincidan el día de mañana, cuando llevarán a registrar a Jerónimo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *