Paty Cantú

paty cantu

Paty Cantú es una cantante y compositora mexicana de pop melódico y ex-integrante del Dueto Lu.

El 27 de Julio del 2008, a través de su MySpace Oficial, lanza el tema “Déjame Ir” el cual vendrá incluido en su próxima producción discográfica como solista. El tema se difunde en varios medios en internet logrando gran fama.

El 6 de Julio del 2008, en su MySpace, se anuncia un dueto con la banda mexicana Motel, el cual es el tema “Dos Palabras”, el cual está incluido en la reedición de su disco 17. El tema suena en la radio mexicana a partir del 7 de Julio del 2008. El video del tema fue lanzado en Agosto.


El 21 de Julio, publica un nuevo tema: “Me Quedo Sola”, mismo que escribió a base de experiencias y de un amor recordado. Este tema da título a su álbum debut.

El 15 de Septiembre del 2008, es lanzado a nivel nacional el sencillo “Déjame Ir” en radio. El video fue grabado el 6 de Octubre del 2008, y fue estrenado el 18 de Noviembre en MTV Latinoamérica.

Paty Cantú lanzará su primer disco solista que saldrá a la venta en este mes, con diez temas inéditos: nueve escritos por ella al lado de compositores de la talla de Luis Fernando Ochoa y uno escrito por Rodrigo Dávila, vocalista de Motel.

3 Comentarios
  1. noviembre 14, 2009
  2. noviembre 15, 2010
  3. diciembre 4, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *