Paul Walker

Paul Walker
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1973.
Lugar de nacimiento: Glendale, California (USA)
Acostumbrado a vivir en medio de un ambiente cálido y agradable, como el que se respira bajo el sol de California, lugar en el que tiene su casa frente a las playas de Huntington Beach, Paul Walker aceptó este año correr el riesgo que significaba filmar la película “Eight Below” en las heladas regiones de la Antártida.


El drama fue inspirado en los eventos que en 1957 vivió una expedición japonesa en la Antártica, lo que también había servido de base para el exitoso filme nipón Nankyoku Monogatari (Cuento de la Antártica).
Walker, hijo de una familia típicamente californiana, entre cuyos miembros era algo normal irse de excursión a las montañas o pasar la noche cerca de la playa, contando historias alrededor de una fogata, ha dicho en más de una ocasión que tuvo su primer contacto con la televisión y el cine de forma casi accidental. Por eso le gusta platicar, divertido, cómo es que pudo convertirse en actor.
“Lo que ocurrió fue que me invitaron a aparecer en un comercial y yo dije que sí rápidamente, pensando que se trataba de una broma”, dijo recordando sus épocas infantiles. “Luego de ese primer comercial estuve participando en diferentes series de televisión por los siguientes 10 años, pero no lo hacía como un trabajo de tiempo completo”.
Su primera película fue “El monstruo del armario” (1986). En el año 2001, Walker saltaría a la fama por su protagonismo en “A todo gas” (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *