Paula Chaves

Paula Chaves

Paula Chaves nació el 6 de septiembre de 1984, es una modelo argentina nacida en Olivos que surgió al mundo del espectáculo luego de ganar el reality show Super-M y se destacó en el año 2010 luego de ser finalista de Bailando por un Sueño 2010.

Paula comenzó a corta edad a aparecer en los medios, a los 3 años protagonizó un comercial de Kodak y más tarde fue cara de las galletitas Nene. Pero no fue hasta el 2003, después de ser elegida ganadora de reality show de modelos Super-M, que comenzó a ser reconocida, en tan solo poco tiempo su carrera fue en ascenso, participando en desfiles reconocidos en todo el mundo.

En ese lapso, trabajó como conductora del reality 121 Group y participó en 8 capítulos de la serie Niní, protagonizada por Florencia Bertotti y emitida por Telefe.

En el año 2010 se unió a los empleados de los hermanos Willy y Paul García Navarro, Multitalent Agency. Ese mismo año participó en el reality mediático Bailando por un sueño 2010, en el que se consagró como artista ya que mostró su carisma y grandes avances con respecto al baile. En este certamen Paula conoció a su actual pareja, el productor de Ideas del Sur, Pedro Peter Alfonso.

En el 2011 Chaves nuevamente condujo junto a José María Listorti en Este es el show y junto a Mariano Lúdica en La cocina del Show, además de su propio programa, Extra-pequeño junto a Darío Lopilato.

Después de un año alejada de la actuación retomó este trabajo en unos capítulos en la tira Los únicos, representando a una prostituta con el apodo de Roxy y fue convocada para protagonizar el videoclip de Ricky Martin Frío.

Además, se tomó a Paula para que recreara a Belén en el Agente Camacho como papel principal; ésta sería su primera vez en cine. También ha regresado a las pistas de Showmatch luego de que la actriz y ex-Baywatch Pamela Anderson abandonara el certamen.

A finales de este año es convocada para protagonizar la comedia Despedida de soltero junto a Pedro Peter Alfonso y Nazarena Vélez en una propuesta teatral en Villa Carlos Paz para el 2012.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *