Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría nació en Candás, Asturias, el 7 de agosto de 1977, es una actriz y modelo española.

Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa “Emisión Imposible”, emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.

Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.

En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci.


Es una de las protagonistas de Gran Reserva, principal apuesta de ficción de TVE-1 para 2010, donde coincide con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Compagina su labor de actriz con la de presentadora de galas e imagen de varias marcas publicitarias como Pantene Style, Aire Barcelona o firmas internacionales como Intimissimi, North Sails o Double Agent, una división de la firma americana con éxito en España, Friday’s Project.

En el plano personal, el 17 de agosto de 2008 Paula y su marido David Bustamante, también fueron padres de una niña llamada Daniella.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *