Pedro Fernández

Pedro Fernandez
Luego de cuatro años de silencio, Pedro Fernández vuelve al ruedo con un nuevo disco titulado “Escúchame”, principalmente compuesto por rancheras, que incluye un tema inédito de Armando Manzanero.
El cantante y actor mexicano dijo estar seguro de que su interpretación de “No pasa nada” será la envidia de muchos colegas que siempre recurren al legendario cantautor para que les ceda alguna de sus canciones, y que por lo tanto fue un “privilegio” del que está orgulloso.


Pedro Fernández, quien se dio a conocer en 1979 como el pequeño protagonista del filme “La niña de la mochila azul”, señaló que tras interpretar distintos géneros musicales a lo largo de sus 30 años de carrera la música tradicional mexicana es con la que se siente más cómodo.
“He tenido la oportunidad de experimentar… he tenido grandes éxitos y grandes fracasos también… (pero) al final terminas por conocer tus límites y sabes en qué género estás mejor”, dijo el artista.
Si el cantante Pedro Fernández estuviera frente al presidente electo Felipe Calderón, le exigiría fomentar la cultura popular de México.
“Hace años que he manifestado mi intención de que nuestras tradiciones se mantengan a pesar de las modas. Si se presenta la oportunidad de platicar con él, le diría que nuestros hijos merecen conocer estas tradiciones, entre ellas, por supuesto, la música mexicana”, sostuvo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *