Pedro Sicard

Pedro Sicard
Estudió Artes Escénicas en ISA (Instituto Superior de Arte de la Habana) y en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).


En Cuba hizo teatro durante muchos años, actuó en obras como “Don Juan” de Moliere; “Historia de un caballo” de León Tolstoi; y también formó parte de la compañía de Ballet Teatro de la Habana con la que montó “Eppur Si Mouve”, “Hallazgo”, “Exilio”, “Test” y “Yellow Dreams”.
Ya en México actuó en las obras: “Las vacantes de Eurípides” (2000), “Viaje en la luz del alma” y “Nahuiollin”, ambas en 2001.
Entre las telenovelas en las que ha trabajado están: “La usurpadora” y para TV Azteca “Lo que es el amor” (2001), “La duda” (2001), “El país de las mujeres” (2002), “Dos chicos de cuidado” (2003) con el papel de “José Luis Rodríguez”, junto a Arcelia Ramírez; también gozamos de su actuación en la serie “Vivir Así”.
En Cuba actuó en la cinta: “Una novia para David” (1986) y en México participó en las películas: “Antes que anochezca” y “Corazones rotos”, dirigida por Rafael Montero.
Su participación más reciente fue en la telenovela “Las Juanas” en el papel de Juan de Dios.
Actulmente puedes verlo en la Telenovela de Televisión Azteca “Machos”

2 Comentarios
  1. enero 30, 2009
  2. marzo 26, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *