Pequeños Gigantes al Auditorio Nacional

Pequeños Gigantes

Después del éxito obtenido en la pantalla chica, “Pequeños Gigantes” anunciaron su regreso a los escenarios, ahora con un “show” el próximo 3 de septiembre, en el Auditorio Nacional.

El espectáculo contará con la presencia de los tres equipos ganadores, “Los Irresistibles”, integrado por Miguel Ángel, Javier, Jorge y Daryna; “Los Megaestrellas”, quienes destacaron por las actuaciones de Hiroshi, Grecia, Jesús y Karla y “Los rebeldes”, el cuarteto liderado por Magaby, Montserrat, Ylenia y Gerardo.

El programa de concurso, que tuvo como fin buscar el talento en los niños mexicanos y explotar las facetas en canto, baile, actuación y carisma, convocó a 27 mil niños, de los cuales sólo 28 tuvieron la oportunidad de formar parte de la primera edición.

El “reality” de corte familiar, fue moderado por la actriz Galilea Montijo, en el que los concursantes se agruparon en siete escuadrones: “Gigantes en Acción”, “Mega Estrellas”, “Pequeños Guerreros”, “Súper Peques”, “Súper Poderosos”, “Rebeldes e Irresistibles”.

Cada uno compuesto por una pareja de bailarines, un cantante y un “súper sabio”, que compite en la categoría de carisma.

El pasado 30 de julio se pusieron a la venta los boletos en las taquillas del inmueble, así como en las diferentes tiendas de autoservicio.

2 Comentarios
  1. agosto 5, 2011
  2. agosto 15, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *