Peter Facinelli

peter facinelli

Peter Facinelli nació el 26 de noviembre de 1973, es un actor estadounidense, conocido por su papel en la serie del 2002 Fastlane, junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen.

Facinelli crecio en Ozone Park, Queens, Nueva York, en una familia con una rica herencia Italoamericano. El estudio actuación en la Atlantic Theater Company Acting School en New York City; Algunos de sus maestros fueron William H. Macy, Felicity Huffman, Giancarlo Esposito, y Camryn Manheim.

Facinelli conoció a la que seria su futura esposa, Jennie Garth, en el set de An Unfinished Affair, un film de Televisión realizado en 1996. Ellos se casaron el 20 de enero de 2001. El y Garth tienen 3 hijas juntos: Luca Bella (22 de junio de 1997), Lola Ray (6 de diciembre de 2002) y Fiona Eve (30 de septiembre de 2006).


El último proyecto de Peter fue “Crepúsculo“, el cual co-actuó con Robert Pattinson (Edward Cullen), protagonizando a Carlisle Cullen. También ha participado en películas como Riding in Cars with Boys, The Scorpion King, y Can’t Hardly Wait. En el 2004 y el 2005, fue un invitado recurrente del show de HBO Six Feet Under (serie de TV). También apareció en la serie original de FX Damages.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *