Platanito cancela sus shows en vivo

Platanito

Sergio Verduzco, quien personifica al payaso Platanito, decidió tomarse un tiempo y canceló el par de presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en el Mascabrothers Show Center; no son precisamente vacaciones pagadas, según su representante, Alberto Capetillo.

Por el momento se cancelaron todas las presentaciones públicas, por respeto a las víctimas, al público en general y sobre todo a la prensa”, explicó.

En un intento de que las aguas se tranquilicen, Verduzco se ha mostrado renuente a contestar su teléfono. “Obviamente es por todo lo que le pasó, en cuanto Sergio esté listo para hablar o hacer apariciones en vivo, nos estaremos comunicando con los medios”, dijo el manager.

La solidaridad mostrada por unos y el encono demostrado por otros ha sido más que evidente.

“Sergio se ha dado cuenta con cuántas personas cuenta. Tanto René Franco, como Daniel Bisogno y Adal Ramones han mostrado su amistad para con Plátano“, aseguró.

Lo quieren fuera del aire

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emilio Serrano, pidió a la Secretaría de Gobernación (Segob) aplicar la Ley Federal de Radio y Televisión, para proceder al “cese inmediato” del programa “Platanito show”.

Además, extendió su petición de censura, con base en esa ley vigente desde los años 60, para sancionar y “que se revise la programación de las diferentes estaciones que se transmiten en horario familiar, cuyos contenidos agreden y ofenden a la familia”.

Serrano envió un oficio dirigido al titular de la dependencia federal, Alejandro Poiré, en su calidad de presidente de la Comisión Especial para Analizar Esquemas de Terciarización de Servicios en el Sector Público de la Cámara de Diputados, aunque la comisión no se reunió para discutir el punto. A la convocatoria llegaron Serrano y el diputado José Luis León Perea, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *