Platanito se defiende por chiste de Guardería ABC

Platanito Show

Sergio Verduzco, actor que encarna a ‘Platanito’ se defendió de los ataques recibidos a través de las redes sociales luego de que se burlara de lo ocurrido en la Guardería ABC el pasado 5 de junio de 2009.

Durante su espectáculo en vivo, el comediante hizo un chiste donde indicó que la guardería ahora es un negocio llamado “Kentucky Fried Children”; lo que despertó la indignación de los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería, así como de otros miembros de la sociedad.

Verduzco se defendió al decir que su shoe está enfocado a satirizar eventos de actualidad con fines de comedia y que lo dicho por su personaje no es necesariamente su opinión personal.

El chiste a que hacen alusión los medios de comunicación y redes sociales, no es de mi autoría, fue relatado en ejercicio de mi libertad de expresión y de trabajo durante mi espectáculo en vivo y nunca en mi programa de televisión”, aseguró el comediante.

Quien además manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas de la guardería y deseó que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables.