Playboy quiere desnudar a Inés Sainz

Inés Sainz

La bella conductora deportiva Inés Sainz, quien junto a Marisol González, son las dueñas de los suspiros de los aficionados mexicanos, habría sido invitada a posar al desnudo en Playboy, publicación que estaría dispuesta a pagarle una jugosa suma de dinero para lograr llevarla a sus páginas.

El sitio de Internet TMZ fue el medio encargado de dar a conocer la información, donde también se mencionó que los sueños de Hugh Hefner se vendrían abajo, al asegurarse que el contrato que tiene Inés con Televisión Azteca le prohíbe posar “al natural” para cualquier publicación.


Trascendió que el origen de los rumores lo habría provocado la propia Inés, quien “sin querer” puso el signo de dólares en su cuenta de Twitter:

“No entendía nada del signo de $ hasta ahora que cheque! No se en que momento ocurrió! Pero ni cuenta me di! Mi cel estaba en mi bolsa!. Ya no hagan mas especulaciones! X que no quise decir nada en realidad! Acabo de salir de una interesante reunión en Miami! Luego les cuento”, publicó Inés, quien prometió hablar acerca del supuesto malentendido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *