Playboy quiere en su portada a Miley Cyrus y Selena Gómez

Miley Cyrus y Selena Gómez

Dos de las mujeres más bellas de la escena pop están siendo tentadas por la famosa publicación para caballeros con el fin de que aparezcan en su portada. Playboy Magazine quiere tener a Miley Cyrus y Selena Gómez, luego de haber convencido a Lindsay Lohan hace algunos meses.

La revista Now de Inglaterra señala que se han iniciado las tratativas para convencer a Miley y a Selena de posar para la revista Playboy. “Ellos piensan que sería un gran logro, aunque poco probable”, dijo un allegado a la publicación.

La controversia que provocó Miley sobre la marihuana le dio un poco de ventaja como niña mala, lo que podría ser la esperanza de convencer a su equipo que es el momento de deshacerse de la imagen sana y probar algo nuevo”, agregó la fuente.

Ambas estrellas juveniles fueron parte de la maquinaria infantil de Disney Channel por lo que los productores creen que será difícil convencerlas de dejar de lado su imagen infantil.

La última actriz famosa en posar para Playboy fue Lindsay Lohan, quien sorprendió con una osada sesión de fotos donde emuló a Marilyn Monroe.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *