Plies

plies

Algernord Lanier Washington nació el 1 de julio de 1976, mejor conocido por su nombre artístico Plies, es un rapero americano de Fort Myers, Florida.

Al principio Plies se nego a rapear por que opinaba que el no tenia estilo para el rap finalmente decidio que podria rapear lanzando su segundo sencillo “Hypnotized” con akon.


Plies fue arrestado el 2 de julio del 2006 por portación ilegal de armas cuando dos de sus miembros fueron arrestados bajo sospechas de asesinato después de que estallo una tiroteo en 238 west club nocturno en Gainesville, Florida. Plies estaba en el concierto cuando fue informado que su show iba a retrasarse 15 minutos para dar más tiempo a Lil Boosie para seguir tocando, en respuesta el grupo de Plies abrió fuego sobre la multitud resultando 5 personas lesionadas sin tratamiento de heridas, poco después PLIES fue obligado a pagar 100,000 para salir bajo fianza.

PLIES se dio a conocer al público con el sencillo Shawty con T-Pain. Esta canción inmediatamente se puso en las listas de popularidad y se convirtió en uno de las canciones más sonadas en la radio de todo el país. El después saco su segundo sencillo “Hypnotized” con la participación de Akon, el álbum The Real Testament, salió a la venta el 7 de agosto, del 2007. El sencillo también fue un hit en las listas de popularidad. Actualmente PLIES firmo para Atlantic Records.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *