Poncho De Nigris es chantajeado con videos sexuales

poncho de nigris

Realmente molesto se encuentra David Enrique Ortiz, ex publirrelacionista del grupo Piel Caliente, quien argumenta que la agrupación comandada por Alfonso De Nigris, le adeuda poco más de medio millón de pesos por la organización de diversos eventos, paga que le ha sido negada en reiteradas ocasiones, por lo que señaló que vio forzado a acudir ante las autoridades para exigir su pago:

“Ya tiene un citatorio en la Ciudad de México. Lo estoy demandando por 500 mil pesos que me debe de varios eventos. Tengo contratos, fichas de depósitos.. Pero es un arrastrado, muerto de hambre; no sé de dónde sacará el dinero para pagarme”, declaró David en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, a la vez que aseguró que cuenta en su poder con unos videos sexuales que podrían terminar con la carrera del ex Big Brother, ya que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con menores de edad:


Tengo grabaciones de él encerrado en el camerino con chicas menores de edad, que son su debilidad. También poseo fotos de él bien borracho y haciendo desfiguros”, concluyó un molesto David Enrique Ortiz, quien espera ver tras las rejas a Poncho De Nigris.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *