Preity Zinta

Preity Zinta
Preity Zinta se lanzo a la fama con un comercial, ella era una modelo reciente, ella realizaba el anuncio Liril. Su risa arrugada ganó los corazones de millónes. Preity nunca penso que ella sería una actriz. Cuando ella estudiaba Psicología criminal en Bombay en la Universidad que Shekhar, Kapoor la vio en el anuncio Liril y gustó tanto de ella que al instante decidido que la siguiente película que él anunciaría la tendría como protagonista . Sin embargo ‘ Tara Rum Pum ‘ nunca fue realizado y está todavía pendiente ya que el director estaba muy ocupado con sus otros proyectos.


Datos Personales:
Perdí a mi padre cuando yo tenía 13 años. Él era un gran hombre, mi padre, era muy inteligente. Lo amo muchísimo. Creo es muy importante que los padres tengan una conexión personal con sus hijos . Esto ayuda a los hijos sentirse más seguros, tener un sentimiento de familia, los hace sentirse queridos ”
Siempre que yo encontraba por casualidad algo que me gustaba, queria ser esto. Entonces esto varió de ser una astronauta, la muchacha del ejército, conductora de camión . Una vez, quise ser monja – mi madre quiso que yo cambiara , me instruí después de esto … ”
Yo soy soltera y desesperadamente buscando a un hombre bueno en mi vida. Yo realmente tenía muchos noviazgos cuando yo era más jóven, pero ninguna relación era serio.”
Quiero traer un cambio y hacer algo nuevo y diferente en mi profesión, pero al principio tendré que luchar, quiero ser conocida como una luchadora no una estrella.”
“Estoy orgullosa de ser parte del Bollywood de hoy. Gusto bailar y cantar nuestras canciones”
“Para actuar, usted debe conocer el dolor. Usted debe conocer lo que quiere decir estar enamorado, lo que quiere decir ser rechazado.”
“¿ Usted sabe lo que lo peor sobre ser es una actriz? Es la presión para parecer magnífico todo el tiempo y comportarse perfectamente. Pero no soy perfecta , nadie lo es.”
Mi marca registrada son mis hoyuelos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *