Prepara Belinda nuevo disco

Belinda

La actriz y cantante mexicana Belinda, afamada por telenovelas como “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Camaleones”, celebra su cumpleaños 22 este lunes, en medio del proceso creativo de su nuevo disco y su reciente nominación a los premios que otorga una revista de espectáculos.

De su próximo trabajo como cantautora, ya se conoce el nombre del título de una canción, para la cual Belinda pidió ayuda en Twitter a los fans para componerla.

En el presente mes, la cantante fue nominada a los premios People que se otorgan a lo mejor del cine, televisión y música del mundo Latino, en la categoría de Mejor Vídeo del Año por “Dopamina”, los resultados serán anunciados en la edición “Mejor del año”, de “People” en español.

Recientemente, Belinda abandonó EMI Music para firmar contrato con Seitrack, empresa especializada en organizar giras y espectáculos, perteneciente a Ocesa; razón por la cual detuvo el lanzamiento de los sencillos de su producción “Carpe Diem”.

Para julio de 2011, la joven actriz recibió una propuesta por parte de la casa productora de Billy Rovzar, con quien se rumoraba mantenía un romance, para protagonizar un “remake” Hollywoodense, pero el proyecto no fue concretado.

En tanto, los rumores de la relación fueron desmentidos, ya que la cantante fue fotografiada en Miami con un nuevo galán desconocido.

Belinda Peregrín Schull, ganadora de varios premios, entre ellos un Billboard y un Disco de Oro en Estados Unidos por su álbum homónimo, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *