Prestamos Vivus 5 Cosas que Necesitas Saber

Prestamos Vivus 5 Cosas que Necesitas Saber

Una de las mejores sucursales internacionales de 4Finance Group, préstamos Vivus, proporciona la ayuda necesaria en el menor tiempo a todos los clientes que necesitan dinero, siendo un socio confiable, siempre listo para resolver cualquier problema rápidamente y muy conveniente para sus clientes. Teniendo una gran experiencia en todo el mundo (más de 3,8 millones de clientes satisfechos), esta empresa es una de las mejores en préstamos rápidos en línea, están siempre listos para ayudar a cualquier cliente que necesite dinero a corto plazo.

  1. ¿Quién puede solicitar un préstamo rápido con Prestamos Vivus?

Para solicitar un préstamo con Vivus debes ser ciudadano mexicano, tener de 20 a 65 años, ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular, tener un teléfono celular y un correo electrónico, completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo y contar con un número de cuenta CLABE.

  1. ¿Cuál es la cantidad disponible para un préstamo rápido con Vivus?

Cualquier persona interesada en contratar préstamos no bancarios por un corto período de tiempo ahora puede disfrutar de los beneficios ofrecidos por Vivus.

  • La cantidad mínima que puede pedir prestado es de 1000 pesos mientras que la cantidad máxima de dinero es de 6000 pesos. El período de amortización comienza con 7 días y se extiende por un período máximo de reembolso de 30 días. Ten en cuenta que hay una cantidad máxima que puede ser otorgada en el primer préstamo y el importe prestado aumenta a partir del segundo préstamo solicitado por la misma persona, pero sólo si el dinero se salda en su totalidad en el periodo de tiempo establecido.
  • El monto disponible es determinado de forma individual para cada uno de los clientes.
  1. El plazo de pago de los préstamos de Vivus

Todos los préstamos para Vivus están disponibles sin garantías, hasta un máximo de 6000 pesos por un período inicial de 30 días como máximo (en tu primera solicitud). Si un cliente no puede devolver el monto del préstamo a su debido tiempo, entonces, sólo con el consentimiento de Vivus, puede extender el período de pago por 7, 14 o 30 días adicionales pagando una comisión.

  1. ¿Cómo puede solicitar un préstamo de Vivus?

Puedes obtener préstamos rápidos online sólo en línea, ya que el proceso de solicitud es 100% en línea. Ahorrarás mucho tiempo al crear una la cuenta y un nombre de usuario, completando rápidamente el formulario de solicitud disponible en el sitio web. Cuando el formulario haya sido llenado con toda la información requerida, después de que los detalles hayan sido verificados por los representantes de Vivus, la solicitud enviada es inmediatamente examinada y después de una evaluación rápida, en 24 horas el solicitante recibe el dinero solicitado. Se trata de un servicio de comparación de préstamos rápidos, cuyo objetivo principal es servir a tantos clientes como sea posible.

  1. ¿Es posible extender el plazo de pago?

Si el cliente no puede pagar la cantidad de dinero dentro del plazo establecido, entonces puede solicitar una prórroga del período de préstamo. Este período puede extenderse durante un período de 7, 14 o 30 días, pagando una comisión por extensión.
Vivus es uno de los pocos servicios que proporcionan préstamos rápidos que no requieren ningún interés o honorario (0%) para el primer préstamo. El dinero será recibido automáticamente a través de tarjeta o cuenta bancaria, de forma rápida y conveniente. De esta manera, Vivus se asegura de que todos sus clientes reciban el dinero que necesitan tan pronto como sea posible, para poder resolver sus problemas de manera oportuna. Si deseas leer más información acerca de este servicio de préstamos de primera calidad, ve al enlace http://www.topcreditos.mx/creditos-rapidos/vivus-una-opcion-para-obtener-creditos-rapidos-por-internet/

Un Comentario
  1. Marzo 13, 2017

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *