Pucca

pucca

Pucca es una serie de dibujos animados producida por la empresa Surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y co-creada por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante ordenador con Adobe Flash. La segunda versión de la serie fue producida por Studio B Productions para Vooz y Jetix Europa.


La trama de la serie se centra en los intentos de Pucca de robar un beso a Garu y la competencia entre los dos personajes. Mientras que Garu es un hábil ninja, Pucca siempre parece ser mejor que él en combate demostrando su gran ingenio (es única hasta en psicología), sin mencionar su fuerza sobrehumana. No suele haber diálogos entre Pucca y Garu en los diferentes episodios animados de la serie o en los disponibles en Internet, aunque los demás personajes de la serie sí tienen voz propia y diálogos entre ellos.

Nota: En el episodio “Mi Amado Clon” se descubre que Garu hace un voto de silencio y por esa razón no habla, al parecer Pucca también hace lo mismo, pero en el episodio “Dulce amor en La India”, los dos hablan.

Un Comentario
  1. Enero 30, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *