¿Qué opinaron los famosos del caso Loret de Mola y Laura G?

Loret de Mola y Laura G

“¿Me alegra?… No. ¿Me importa? Menos.” Es lo que comentó la ex conductora del clima del programa Primero Noticias Martha Guzmán en su cuenta de Twitter.

“#preguntasparaloretdemola ¿No has pensado que por haberla corrido, Laura G fue la que llamó a los paparazis para chingarte la vida?” cuestiono en la red social el actor Héctor Suárez Gomís.

“La frase de hoy podría ser “Qué la Marquesa… pues Popocatépetl”” comentó ingeniosamente la conductora Ana María Alvarado.

“No es lo mismo que me ocurra a mí o a cualquiera de nosotros. Él por su trabajo tiene una imagen que cuidar, un rol mucho más serio que desempeñar. Por ejemplo, cuando yo me queme por lo de Burundis, a la semana estábamos haciendo una parodia del accidente. Pero él no tiene como responder a un evento así” declaro Adal Ramones.

“Mucha gente me pregunta que opino de @CarlosLoret y lo único que puedo decirles de este joven es que me parece un gran reportero y un profesional” comento el periodista Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

“A Carlos Loret hay que criticarlo por su periodismo., no por los chismes que le arma TV Notas”, dijo el periodista Federico Arreola.

¿Sabes de algún otro famoso que haya comentado algo al respecto?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *