¿Quién es La Reata de Brozo?


La secretaria de Brozo es una modelo argentina, veinteañera, que utiliza tres nombres. A los integrantes de la redacción de Foro TV les dice que se llama Brenda y que tiene 24 años, pero ante los productores del programa se presenta como Íngrid, de 27. Y uno más: su gafete para entrar a las instalaciones de Televisa señala que se llama Sandra S.

Fuentes allegadas a la chica que logró que muchos mexicanos se levanten más temprano de lo acostumbrado aseguran que es una joven reservada que, sin embargo, suele tomarse fotos con sus compañeros de trabajo, pero siempre con esa máscara que ha cultivado una curiosidad insólita.

El 16 de febrero, cuando se estrenó El mañanero, apareció en la tv de paga esta mujer de trasero rotundo y cintura envidiable. Su estatura media, piel apiñonada, cabellera castaña y espalda al descubierto cautivaron a Brozo y la convirtió, en unos cuantos días, en una de las mujeres más deseadas por el público, que se tiene que conformar con verla con una máscara de luchador. El payaso tenebroso dice al aire que su secretaria se sube al ring los domingos. Uno de sus colegas dice que tiene un tatuaje en la parte “muy baja” del abdomen. Y añade: “Espero que lo muestre en la televisión muy pronto”.

Un Comentario
  1. mayo 26, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *