Rachel Hunter

Rachel Hunter
Nació el 09 de septiembre de 1969
Signo del zodiaco : Virgo
Empezó como modelo a los 17 años. Ha sido portada de Vogue y Cosmopolitan. A los 21 años se casa con el cantante escocés Rod Steward, 24 años mayor que ella. Juntos tienen dos hijos. Se divorcian en enero de 1999. Después se le diagnosticó un cáncer. Pese a todo ello Rachel sigue adelante con su vida profesional, rodando vídeos, trabajando en TV, y posando en Playboy.


Esta es una mujer que nos muestra en forma directa y completa que se siente ser ella. No importa si es en fiestas con famosos, visitando viejos amigos, participando en sesiones de fotos o dando conferencias de prensa, estamos junto a ella en todo momento. ¡Sin censura!”. Solo queda imaginar la ansiedad y entusiasmo que éstas promesas deben provocar en dueñas de casa en los suburbios y barriadas británicas. ¡Fiestas con famosos!, ¡Sesiones de fotos!. ¡Sin Censura!. El show, sin duda, está destinado a convertirse en un éxito.
Rachel ha sido votada como la “Mujer Más Admirada” por las mujeres británicas en una encuesta realizada recientemente. Es bella, talentosa y decidida, Además no le hace ascos a las aventuras ya que se atrevió a visitar la selva de Uganda para ver de cerca a los gorilas, una especie en peligro de extinción. Rachel es también un fiel apoyo de la Fundación “Born Free” y, tras su viaje a Uganda, creó su propia fundación para la defensa de los gorilas llamada “Rachel Hunter Gorilla Fund”. Pero eso no es todo porque Rachel también ha sido nombrada Embajadora por la BEF por su trabajo junto a ellos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *