Rachel Roberts

Rachel Roberts
Lugar y fecha de nacimiento: 1978, Vancouver, British Columbia , Canadá
Con su nueva carrera en el cine y su look fresco en el mundo del modelaje, el futuro de Rachel Roberts parece brillante.


Filmografía: Actriz S1m0ne (2002)
Oriunda de Vancouver, en la Columbia Británica, Rachel Roberts forma parte de toda una pléyade de estrellas entre artistas y cantantes, provenientes de la costa oeste canadiense. Así tenemos a Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Diana Krall, y Nelly Furtado, quienes han conseguido fama y suceso a nivel mundial.
Descubierta de muy joven, Rachel ha sacudido el mundo del modelaje rápidamente convirtiéndose en el nuevo rostro de la industria.
Es en 1998, cuando Rachel tenía 19 años, en que las grandes revistas se fijan en ella para tenerla en sus portadas. De esta forma, ella empezaría a posar para destacadas revistas como: Elle, Vogue, Glamour y Sports Illustrated, en su edición de trajes de baño del 2000.
Luego firmaría un contrato para ser la modelo oficial de la línea de cuidado de la piel de la firma Biotherm, ganando más notoriedad al posar para firmas como: Ralph Lauren, Dana Buchmann, Victoria’s Secret y Banana Republic.
Empezó su carrera en el mundo del cine al tener el rol principal en “Simone” película del director Andrew Niccol, quien solicitó que el titulo de la película se mantuviera en secreto desde que se empezó a filmar a fines del 2000 hasta Mayo del 2002.
En Simone, Rachel encarna a una actriz generada por computadora que es creada por el director Al Pacino, quien se ve forzado a encontrar a una nueva actriz para su película después que la original renuncia. El público acoge a esta nueva actriz con mucha simpatía, sin sospechar que es una creación virtual. El personaje de Rachel se vuelve un éxito mientras que Pacino no tiene el valor de admitir lo que ha hecho.

2 Comentarios
  1. mayo 28, 2005
  2. agosto 10, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *