Raika Oliveira

Raica Oliveira
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1984
Nacionalidad: Brasileña.
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Altura: 1 metro y 78 centímetros.
Medidas: 83- 62-90
Agencias: Elite
Ha trabajado para … : Dior, Loewe, Sergio Valente, Ralph Lauren, Chloè, Calvin Klein, Christian Lacroix, Jhon Galliano y Emanuel Ungaro.


Raica Oliveira, nacida en 1984, ha sido imagen de las firmas Forum, Loewe, Sergio Valente Jeans y Hot Kiss, entre otras. No obstante, en el año 2001 ha protagonizado una campaña, para la marca francesa Christian Dior, que le ha servido para consolidar su carrera.
Además, ha desfilado para Ungaro, John Galliano, Valentino, Alberta
Raica Oliveira es una de las modelos brasileñas indispensables dentro del circuito de las moda. Sus ojos almendrados, su piel morena y, sobre todo, su profesionalidad la han convertido en la protagonista de campañas para Dior y Loewe.
Su carrera meteórica empezó a los diecisiete años, cuando quedó segunda en el concurso Elite Model Look International de 1999.
Desde entonces, comenzó una carrera de éxitos que le han llevado a desfilar para Emanuel Ungaro, Valentino, John Galliano, Sonia Rykiel, Jean-Paul Gaultier, Miguel Adrover… y a las portadas de las revistas más prestigiosas de moda como Vogue, Vanity Fair, Cosmopolitan, Glamour…
Dentro del frenesí del mundo de la moda, Raica se presenta como una joven modelo de tan sólo 22 años. A pesar de su corta edad y de su exitosa carrera se la ve fuera de la nube que le rodea.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *