Raúl di Blasio

raul di blasio
Raúl di Blasio nació en 1949, es un pianista Argentino, originario de la localidad de Zapala, provincia de Neuquén. Siendo un chico de seis años se mostró de repente interesado en tocar piano, al grado de cuando sus padres le preguntaron si él quería estudiar música, él no dudó en responder afirmativamente.
Durante un lapso de cuatro años empezó a practicar en los pianos de sus maestros, reconociendo lo díficil que era conseguir un piano decente. Mientras experimentaba y tocaba con los diferentes sonidos en el piano, Raúl silbaba con su padre, lo que le estimulaba a tocar nuevas melodías en el piano.


Ese fue el comienzo del famoso pianista Raúl di Blasio, que aunque él afirma que ha sido formado con la técnica clásica, le gusta de igual manera tocar música popular. Di Blasio admite que a la edad de diecisiete formó parte del movimiento de rock que surgía del fenómeno de Los Beatles, pero sus padres le instaron a ir a la Universidad y hacer una verdadera carrera en su vida.
En 1984, Raúl di Blasio tomó la decisión de hacer del piano su compañera de vida.
En 2001, El Consorcio le acompañó en cinco temas del material titulado Di Blasio–Gardel.
El pianista argentino Raúl Di Blasio se adelanta una estación del año y llega con su nueva producción Primavera, en la cual se reunieron grandes talentos musicales, para hacer un ambiente musical lleno de vida.
Luego de cinco años de ausencia musical, Di Blasio regresó a los estudios de grabación para crear Primavera, la cual promete emocionar, inspirar y enamorar a quienes gusten de este género musical.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *