Rebecca Jones podría interpretar a Catalina Creel en Cuna de Lobos

rebecca jones

La actriz mexicana Rebecca Jones podría volver a Televisa, luego de 13 años de ausencia, para interpretar a Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos (1986).

‘Estoy en pláticas con Salvador Mejía (productor), no hemos profundizado porque estaba a punto de irme a Venezuela para grabar la serie ‘Los años dorados para Walt Disney’ cuando realmente él se acercó conmigo. Hay ciertas ideas que le sugerí para el proyecto, pero será en enero cuando retomemos la propuesta’, explicó.

La única petición que Jones hace para dar vida al inolvidable personaje en la historia que se adaptará a formato de serie, es que ‘sea un buen proyecto y divertido, siempre lo he dicho’.

‘Si tendrá ‘rating’ o no, es algo que no lo sabemos; sin embargo, me interesa que sea algo que el público y yo podamos disfrutar y que pueda sacarle provecho como actriz. Es lo único que pido: un buen divertimento, un texto bien escrito, con buen elenco y sobresalientes directores, nada más’, resaltó.


Rebecca Jones, quien interpretó a ‘Vilma’ en la versión original, mencionó que ella, por su parte, se esforzará en presentar un papel distinto pero que conserve su esencia de maldad.

Considero que será padre e interesante este reto, ya han pasado muchos años, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas. Pienso que es difícil encontrar historias originales y es bueno retomar las clásicas como ‘Cuna de lobos’, ‘Corazón salvaje’ y ‘La dueña’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *