Reglas Básicas Para Pedir Préstamos Rápidos ¿Convienen para tu Bolsillo?

Reglas Básicas Para Pedir Préstamos Rápidos ¿Convienen para tu Bolsillo?

No es raro encontrarse en necesidad de un préstamo para pagar ya sea en un hogar, automóvil u otro gasto importante. Pero navegar por el mundo de los préstamos en línea pueden ser un poco desconcertante.

Si usted es cuidadoso y sensato, es posible pedir prestado dinero sin arriesgar su bienestar financiero. De hecho, el endeudamiento responsable puede ser una parte integral de la creación de riqueza. La clave es saber cuánto puede pedir de préstamo para manejarlo con facilidad. Pero, ¿cómo determinas esto?

  1. Conozca su puntaje de crédito

Su puntaje de crédito jugará un papel enorme en el tamaño del préstamo que puede calificar y la tasa de interés que usted pagará. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor será. Todo el mundo tiene derecho a un informe de crédito gratis cada año, así que asegúrese de examinarlo si está considerando tomar un préstamo. Es posible que desee considerar la adopción de medidas para mejorar su puntuación antes de pedir prestado. Esto significa corregir cualquier error y pagar las deudas pendientes.

  1. Conozca los índices de deuda e ingreso

La regla general sobre los préstamos hipotecarios es evitar dedicar más del 28% de su ingreso mensual a la vivienda. Cuando pides un préstamos en Monily funciona de esta manera en general:

  • Préstamo de $1.000 pesos a devolver en 62 días.
  • Cantidad total a devolver: $1.870 pesos.
  • Comisión: 870 pesos.
  • CAT: 4.132%

Hay otro factor clave, sin embargo, y que es la carga de la deuda global. La regla del porcentaje anterior se aplica a los préstamos rápidos en sí, pero los expertos financieros aconsejan tener un ratio de deuda e ingreso total de no más de cierto porcentaje. Así que si usted ya tiene otros préstamos, es posible que desee tomar una hipoteca más pequeña, o pagarlos antes de pedir prestado más dinero.

  1. Lo que se aprueba no es necesariamente lo que debe pedir prestado

Cuando usted solicita un préstamo en Monily generalmente le permitirá saber cuánto está aprobado para pedir prestado. Lo mejor es ignorar ese número. El hecho de que se apruebe a pedir prestado $ 50.000 para una casa no significa que es prudente ir y pedir prestado $50.000. Es bueno obtener la aprobación, pero los bancos se encontraron en problemas hace unos años cuando aprobaron préstamos por montos que eran mucho más allá de lo que los prestatarios podrían permitirse cómodamente.

  1. Los pagos iniciales son clave

Si usted no puede permitirse el lujo de comprar una casa u otra gran compra en efectivo, por lo menos poner tanto dinero como sea posible. Esto reducirá el tamaño del préstamo rápido y la cantidad de interés que pagará. Un pago inicial más grande también podría hacerte más atractivo para los prestamistas, que pueden ofrecer una tasa de interés más generosa.

  1. Mire la longitud del préstamo, no apenas pagos mensuales

Con demasiada frecuencia, los prestatarios se centrará en los pagos mensuales sin tener en cuenta el costo total de un préstamo.  Se aconseja mantener las condiciones del préstamo por debajo de los plazos de devolución del mismo. Del mismo modo, podrás pagarlos con más facilidad y te organizaras de mejor manera.

  1. Los ingresos futuros no están garantizados

Una vez escuché a un amigo decir que planeaban comprar una casa más cara de la que realmente podían permitirse, porque pensaron que estarían ganando más en el futuro. Este es un enfoque muy riesgoso para los préstamos. Conocer tu situación financiera de una forma lógica cuando te ves frente a la petición de un préstamo rápido hace que ganes tiempo, dinero y que tu deuda rinda de forma benéfica para ti.

  1. No Robes de tu Futuro

¿Está usted guardando dinero para la jubilación? ¿Un pago hipotecario u otro préstamo le impediría contribuir? Si está haciendo pagos de préstamos pero no puede dejar de lado el dinero para el futuro, puede estar pidiendo prestado demasiado… Ponga a un lado 10% -15% de su salario para la jubilación antes de considerar seriamente los grandes préstamos rápidos online que pueden ofrecerle.

  1. Considerar Gastos Futuros

Una pareja que no tiene hijos puede romper algunos números y determinar que pueden permitirse cómodamente un préstamo rápido de cierto tamaño, pero ¿sus gastos mensuales siempre serán lo que son ahora? Es importante al pedir préstamos para tratar de anticipar los costos futuros, especialmente cuando se explora un préstamo a largo plazo. Una buena regla general es asumir que sus costos aumentarán anualmente con la inflación (aproximadamente 2% -3% al año, agregue más si usted espera una familia más grande, o un movimiento a un área más costosa).

¿Y tú qué reglas tienes para cumplir con los préstamos en efectivo online?

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *