Revista Star publica las fotos de la infidelidad de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Poco a poco se develan más detalles sobre la peculiar forma de festejar que tiene el esposo de Demi Moore, pues ahora la Revista Star publicó 17 fotografías en las que se puede ver a Ashton Kutcher en compañía de dos chicas, siendo una de ellas Sarah Leal.

El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor  disfrutando una “noche loca”, al igual que fotos que muestran el tipo de diversión que prefiere Leal: ir a fiestas, besar chicas y beber en exceso.

De igual manera, la revista Us Weekly ofreció detalles de la noche de “sexo, alcohol y desenfreno” que vivió la estrella de Two and a Half Men junto a la joven de 23 años, afirmando que  ellos siguieron la fiesta en la bañera de la suite del Hard Rock Hotel de San Diego, la cual cuesta 2 mil 500 dólares la noche.

Hace algunos días se vio en público a Moore y Kutcher por primera vez desde el escándalo, rumbo a la Cábala en Los Ángeles, con el deseo de salvar su matrimonio, pero ante esta evidencia tal vez Demi lo piense dos veces antes de perdonarlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *