Rihanna desnuda en la revista Vogue

rihanna desnuda sexy

Escultural y sorprendente lució la intérprete barbadense Rihanna, de 21 años, en la sesión fotográfica realizada para la versión italiana de la revista Vogue en su mes de septiembre, la cual corrió a cargo del fotógrafo Steven Klein, quien buscó sacarle el mayor provecho a la belleza y sensualidad de la ex de Chris Brown.

Las quince imágenes en blanco y negro, en donde Rihanna muestra de más, hacen recordar el escándalo sexual en el que se vio envuelta a principios del mes de mayo, cuando comenzaron a circular en Internet siete fotografías en las que se le veía al desnudo y que presumiblemente habían sido difundidas por su ex pareja.

Las imágenes muestran a la cantante como una verdadera femme fatale: luciendo unas botas altas -hasta la rodilla- un bikini en color negro, su torso desnudo, mostrando sus pechos decorados y un abrigo que simula estar bien tapadita.

Aunque esta es la imagen más fuerte, en el interior de la revista de alta costura se muestra forrada en un vestido azul metálico y dejando al descubierto un liguero.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *