Rihanna es nombrada la mujer más sexy del año

Rihanna

A sus 23 años, Rihanna, la cantante originaria de Barbados, fue nombrada como la mujer más sexy del año por la revista Esquire, retirándole el título a la actriz Minka Kelly, y colocándose por encima de su colega Katy Perry.

Tras conocer la noticia, la artista, que aparecerá en la portada de la edición de noviembre, declaró sentirse escéptica ante el honor.

Al final de un concierto no siento que haya sido sexy. Realmente, nunca lo pienso. A menos que sea para una canción que realmente lo pida, como ‘Skin’, ‘S&M’, o cuando canto ‘Darling Nikki’ (de Prince)”, dijo a la publicación.

Con esta distinción, Rihanna se une a una lista de estrellas de Hollywood que han recibido tal honor, como Jessica Biel, Halle Berry y Scarlett Johansson.

En el top ten de Esquire figuran en el siguiente orden, posterior a Rihanna: la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la actriz Emma Stone, la cantante Beyoncé, la jazzista Esperanza Spalding, la actriz Maria Bello, la modelo Gina Carano, la futbolista Hope Sole y las actrices Mila Kunis, Vera Farmiga y Olga Fonda.

En la entrevista con Esquire, Rihanna también habló de su ex Chris Brown, a quien admira y desea éxito en su carrera, luego de ser declarado culpable por agredirla físicamente después de la entrega de los Grammy en 2009.

“Es increíble ver cómo salió y la manera en que lo hizo”, expresó la intérprete.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *