R.K.M & Ken-Y

r k m y ken y

José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y), ambos de Gurabo, Puerto Rico, es un dúo puertorriqueño que canta reggaeton. Con poca experiencia en el género, se han convertido en uno de los dúos más importantes de reggaeton, con sus álbumnes Masterpiece, del cual se ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, para diciembre de ese mismo año lanzaron su primer Cd/Dvd Masterpiece: World Tour la cual vendió 1.5 millones de copias en todo el mundo (en Estados Unidos vendió 500,000 copias) y su anteúltimo álbum The Commemorative Edition que hasta el momento ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo.


Según la unidad carta del año, con sus álbumes ya han alcanzado vender más de 17 millones de copias mundialmente. A principios de septiembre lanzaron su nuevo álbum “The Royalty”, después de durar 1 año sin hacer un álbum .

Se denominan como el dúo romántico más importante del género, entendiendo el género como el reggaeton. Esto es por su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.

Un Comentario
  1. abril 29, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *