Romina Belluscio suspira por Lionel Messi

Romina Belluscio

Lionel Messi se convirtió en el tesoro más preciado para muchas mujeres. La máxima estrella de Barcelona es uno de los hombres más buscado por la platea femenina que ya comenzó a postularse para acompañarlo en su vida sentimental.

El caso más emblemático es el de la modelo tucumana Romina Belluscio quien posó para la revista española FHM y en la tapa confesó que, si bien es hincha de Real Madrid, lo que más le gusta de Barcelona es el futbolista argentino. “No puedo ser más futbolera, más que muchos hombres. Soy de Real Madrid. Aunque del Barça me encanta Messi, Lio me vuelve loca”, confesó la mujer de 31 años.

Romina, nacida el 19 de febrero de 1979, es una presentadora y modelo. Mientras estudiaba Periodismo, Belluscio participó en el programa tucumano de televisión “La huella”. Antaño, en 1996 y con 17 años, ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán con unas medidas de 90-61-90.

Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón -no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje- y ganó el premio a Mejor cabellera.

Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales.

Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán (Italia), París (Francia), Londres (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos) y en numerosos anuncios. Actualmente, trabaja en “Tonterías las justas”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *